Horario de atención: Lunes - Viernes: 010AM-05PM
Envíanos mensajes de WTSP 56 1368 5721
My Cart
$0,00
My Cart
$0,00
Precios Cambios y Devoluciones

El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero. El COMPRADOR solicitará el intercambio de un producto o el reembolso de su dinero por correo ordinario, siempre que el producto no esté en la lista de restricciones y el reclamo se presente dentro de los primeros 5 días después de haber recibido la orden de compra respectiva. Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por El COMPRADOR no serán cubiertos por Somos Colmena (Grupo Indie Rocks! Alimentos).

Para el caso de cambios de productos, El COMPRADOR deberá de consultar las políticas de cambios y devoluciones en el siguiente link https://www.somoscolmena.mx./precioscambiosydevoluciones, así mismo podrá comunicarse al correo atencionalcliente@somoscolmena.mx al teléfono (55) 2343-6537 para obtener información respecto a su caso específico dentro de los primeros 2 (dos) días hábiles a la recepción del producto adquirido.

Cualquier devolución que realice El COMPRADOR y que resulte procedente, se realizará conforme al método de pago realizado por el cliente y/o mediante abono a su Cuenta Pay Pal o la que aplique, para lo cual deberá proporcionar su nombre y número de cuenta a la cual se realizará dicha bonificación por concepto de devolución.

MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN

Sin perjuicio de lo establecido en estos Términos y Condiciones, el COMPRADOR deberá contactar al área de Atención a Clientes para iniciar su solicitud de cambio físico de mercancía, o bien, para solicitar el reembolso a su tarjeta de crédito, débito, Cuenta Pay Pal o bien la generación de un cupón por el monto de la compra. La satisfacción de dicha solicitud estará en todo momento sujeta al cumplimiento de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones y en las políticas de Somos Colmena (Grupo Indie Rocks! Alimentos) en general.

El(los) producto(s) que regrese el comprador deberán estar invariablemente en buen estado, acompañados por el comprobante original de la compra realizada, el empaque e instructivos originales y, en su caso, la factura que se hubiere emitido. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, Somos Colmena (Grupo Indie Rocks! Alimentos) no realizará la devolución respectiva.

TIPOS DE DEVOLUCIÓN

La devolución de los productos podrá realizarse a través de las siguientes opciones:

  1. Evaluación por personal especializado: En caso de que la mercancía tenga un desperfecto, a discreción de Somos Colmena (Grupo Indie Rocks! Alimentos), se podrá programar la visita de un técnico al domicilio del COMPRADOR, para evaluar si requiere un cambio o una reparación del producto en cuestión.
  2. Cambio físico de la mercancía: En caso de que se solicite el cambio físico del producto, El COMPRADOR deberá indicar el motivo del cambio y las especificaciones del producto solicitado. De proceder el cambio, la mercancía podrá ser enviada al domicilio del COMPRADOR. El producto devuelto deberá estar, a discreción de Somos Colmena, en las condiciones originales de recepción, junto con su empaque y etiqueta originales. En ningún caso hará cambios físicos respecto de aquellos productos a los que se refiere el apartado de Restricciones.

Solamente en caso de que el cambio sea atribuible a Somos Colmena (Grupo Indie Rocks! Alimentos), se podrá enviar un nuevo producto sin cargo alguno para El COMPRADOR. Por el contrario, si el cambio es por cuestiones atribuibles al COMPRADOR, los costos, gastos y demás erogaciones por concepto de envío, serán a cargo única y exclusivamente del mismo, por los medios de pago antes descritos. Para el caso de solicitudes de cambio por cuestiones atribuibles a La Tienda, será esta la que deba cubrir con los gastos necesarios para la sustitución del producto adquirido; dichos gastos deberán ser pagados a Somos Colmena (Grupo Indie Rocks! Alimentos).

La cantidad pagada será devuelta por uno de los siguientes mecanismos:

  1. Abono a su Cuenta Pay Pal:El COMPRADOR, podrá solicitar el abono del importe del producto devuelto a su Cuenta Pay Pal; sin embargo, el costo del envió no podrá ser reembolsado y en ningún caso será absorbido por Somos Colmena (Grupo Indie Rocks! Alimentos).
  2. Transferencia bancaria:El Comprador podrá solicitar la devolución mediante transferencia bancaria por el total de la compra.
  3. Cupón:Si así lo desea, El Comprador podrá solicitar un cupón por el monto total de su compra, mismo que podrá ser utilizado por El Comprador para realizar cualquier otra compra en Las Tiendas afiliadas con Somos Colmena (Grupo Indie Rocks! Alimentos), en un plazo no mayor a 90 días. Una vez cumplidos los 90 días el cupón será inválido por lo que no se podrán realizar compras en ninguna de Las Tiendas afiliadas con Somos Colmena (Grupo Indie Rocks! Alimentos).

PRECIOS

Salvo cuando se indique lo contrario, los Precios indicados en cada producto serán los Precios de venta, en moneda local, y NO incluyen el Impuesto al Valor Agregado (“I.V.A.”) vigente y aplicable al Consumidor final.

Hipnosis se reserva el derecho de modificar los Precios en cualquier momento y a su entera discreción. En todo caso, el Precio será el indicado en la confirmación de pedido, por lo que cualquier cambio de precios posterior no será de aplicación al pedido emitido, a menos que así se acuerde expresamente.

Los Precios no incluyen los gastos de transporte, entrega y demás recargos que se indiquen como cargos adicionales al precio durante el proceso de pedido, y que podrían variar en función del método de entrega o de pedido que el cliente elija. El Cliente reconoce y acepta que el pago final de los Productos puede variar ocasionalmente como resultado de nuevos impuestos, aranceles, gravámenes o derechos gubernamentales sobre el Precio de los Productos y con respecto a cualquiera de las actividades del Cliente bajo estos Términos y Condiciones como consecuencia de nuevas leyes o regulaciones

Ocasionalmente, Somos Colmena (Grupo Indie Rocks! Alimentos) aplicará descuentos sobre los Precios de acuerdo con el Plan de Descuento u otras razones comerciales. Los descuentos aparecerán desglosados tanto en la confirmación del pedido como en la factura; en caso que no aparecieran desglosados podrá consultar el cálculo del precio en el Servicio de Atención al Cliente en atencionalcliente@somoscolmena.mx

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Somos Colmena